YouTube Socios
Unidos

El Colegio de Nutriólogos de Cd. Juárez, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo el promover y difundir la orientación nutricional a la comunidad Juarense de acuerdo a sus necesidades específicas.

Siendo éste integrado por Licenciados en Nutrición, Mexicanos y titulados con domicilio profesional en Cd. Juárez., Chih, interesados en actualizaciones continuas en materia de nutrición, con el fin de trabajar para enaltecer la profesión, guiados por la ética y compromiso social, enfocados en crear la necesidad del nutriólogo en las diferentes áreas laborales, entre ellas hospitales, consulta privada, docencia, regulación sanitaria en servicios de alimentos, desarrollo de nuevos productos alimenticios, tecnología alimentaria, investigación, implementación de programas comunitarios e institucionales.

Por lo anterior se tiene el firme convencimiento de que El Colegio otorgará a la sociedad los conocimientos de salud nutricional en multitud de áreas.

Para ello es fundamental la colaboración interinstitucional entre los profesionales de la salud para lograr conseguir niveles óptimos en la calidad de vida de los ciudadanos.